Revelations
T1, E3: Brian Houston hace todo lo posible para silenciar las acusaciones de agresión sexual, tendencias similares a las de las sectas y abuso sexual infantil. El escándalo se profundiza y él hará cualquier cosa para proteger la marca Hillsong.