Grand Cayman: Fiesta en el paraíso Revolverlo todo
T1, E5: En la inauguración de Mykonos & Bird Bakery, Courtney se enfrenta a Elizabeth. Craig, preocupado por un rumoreado escándalo de sexteo, se enfrenta a Courtney por no cubrirle las espaldas. Chelsea trata de conseguir la aprobación de su madre respecto a su relación con Tyson.