Sangre, Sudor y Lágrimas
T1, E14: El cuerpo de un joven contorsionista es encontrado doblado en una caja en Coney Island, lo que lleva a Mac y Stella al circo donde se ven envueltos en una historia real de Romeo y Julieta que involucra al joven contorsionista muerto.