Se acerca una tormenta
T1, E1: Julio tiene un nuevo cliente como asistente social en Hugs Not Thugs: su primo Luis, recientemente encarcelado, que solía intimidarlo. Julio también tiene un nuevo compañero de cuarto... ¡su primo Luis, recientemente encarcelado!