Segunda cita
T1, E2: John y Jane están vestidos para ir a un siniestro evento de gala. Pero primero, los Smith necesitan acordar las reglas básicas de la casa: S-E-X-O NO. Pero cuando Eric Shane, su astuto objetivo, pone las cosas patas arriba ¿podrán arreglarlas? John y Jane: ¡SEGUNDA CITA! Ladra, ladra.