Seth y Apep
T9, E15: En la segunda parte del crossover, Mac, el equipo y D.B. Russell se unen para vencer a los secuestradores de Christine antes de que se acabe el tiempo para salvarla. Actores invitados Ted Danson y Navid Negahban.