T2, E9: El equipo investiga cuando se descubre el cuerpo de un camionero aparentemente desgarrado por dos especies diferentes de animales que trabajan juntas. Mientras tanto, Will conoce al extraño nuevo paciente de Hannibal e intercambia notas sobre Hannibal con ella; Hannibal pone a prueba a Will para determinar su verdadero yo.