T1, E2: Para maximizar la longevidad se pensaría que lo mejor es optar por lo seguro y estar cómodo, pero algunos científicos creen que deberíamos hacer lo opuesto, ya que la exposición a temperaturas extremas puede activar las defensas de nuestros cuerpos contra enfermedades letales antiguas. Chris se dirige al helado Ártico con sus hermanos, Liam y Luke, para enfrentarse a la máxima terapia de frío.