Modern Family Show Del Final De La Noche
T5, E5: Jay movió cielo y tierra para obtener una reserva en el mejor restaurante donde tener una salida familiar de adultos. Por desgracia, en todas las casas están retrasados: a Gloria le está llevando una vida prepararse, como de costumbre; Claire y Phil discuten sobre si dejar que Luke se quede solo en casa; y Mitch y Cam terminan poniéndose el mismo traje.