Si pecais, pecad bien. La penitencia es la misma
T1, E5: Desde la carcel, Rogelio ofrece su servicio de confesión. Una de las primeras personas en llegar es María Marta quien le confiesa que está enamorada de un galán secreto del barrio. Jiménez escucha la conversación y se ilusiona.