Two And A Half Men Siempre La Novia, Jamás El Burro
T3, E20: Ahora, Charlie está saliendo con la madre de Kandi, Mandi. Mientras tanto, Alan está deprimido porque Kandi lo ha dejado y se mudó con la amargada Judith, que le lavó el cerebro en su contra.