Sin Salida
T1, E6: Uzi, N y V ya no pueden ignorar las voces que los llaman desde debajo de la superficie del planeta, así que deciden lanzarse al abismo mortal y enfrentar lo peor que podrían imaginar: un bebé realmente inquietante.