Smee-cienta
T3, E7: Pip el Genio Pirata transforma al Sr. Smee en el gallardo Bucanero Buck. Entonces, Smee asiste a la convención pirata de Jessica la Roja y se hace amigo de una pirata especial que ha ayudado a Jessica con el evento.