T1, E4: Sorawo y Toriko pasan por un momento difícil, y Sorawo se alía con Kozakura. Ella le explica por qué Toriko es como es y Sorawo revela más detalles de su pasado. El Otromundo pondrá a prueba su amistad como nunca antes.