Spilled Milk
T4, E13: Mientras un visitante inesperado obliga a Claire a examinar su pasado, una rara enfermedad deja a un par de bailarines profesionales de baile salón ante una difícil elección. Los sentimientos de Lea sobre su embarazo exponen una grieta entre ella y Shaun.