Splish - Splash
T1, E2: Bibi y Tina cabalgan hasta el lago, donde Alex hace un reportaje de radio sobre "sirenear". Que Chico comience a trabajar en la granja Martin y además que vaya con ellas al lago, no le agrada a Bibi. Ella piensa que Chico es un fanfarrón y qué está ocultando algo. ¡Además, no sabe nadar y parece que se está ahogando!