LuLaRicos Start Up
T1, E1: Conozcan a Mark y DeAnne, los fundadores de LuLaRoe, la empresa de leggings que pasó de un crecimiento explosivo a una catástrofe corporativa. Ellos cuentan sus historias de vida hasta la fundación de LuLaRoe. DeAnne hace crecer su negocio, pasa de ser una sola mujer vendiendo vestidos a una red enorme de vendedoras. El negocio crece y el futuro parece brillante. Quizá demasiado brillante.