T1, E4: Cuatro mil años antes de que se construyera el Stonehenge, la isla era habitada por un misterioso pueblo antiguo. Albert Lin se embarca en una aventura épica por Inglaterra y Escandinavia para develar sus secretos mientras un equipo de arqueólogos descubre una estructura de piedra única que podría ser el motivo por el que se construyó el Stonehenge.