TESORO EN LA ALDEA
T1, E4: Yoshio le pregunta a Machi si puede sobrevivir sin Natsu. Ofendida por la pregunta de Yoshio, empieza a nombrar las cosas que puede hacer sola. En otro momento, la acosa un gamberro y pide la ayuda de Natsu.