T1, E2: Makoto, quien está saliendo con Kotonoha, la invita a su primera cita juntos, pero ella se siente confundida por el comportamiento imprudente de Makoto. Al día siguiente, cuando Sekai escucha sobre la cita, regaña a Makoto por su comportamiento. En ese momento, le entrega unas entradas de cine que había reservado para los dos.