T1, E1: En 1837, en Halifax, el inventor Washington Black intenta volar mientras lo atormenta su propio pasado. Conoce a Tanna, una mujer audaz e independiente. Juntos, se enfrentan a pruebas y aprenden que atreverse a soñar puede desafiar los límites de su mundo.