T6, E15: Dos días antes de una carrera de Grand Prix, una leyenda de las carreras muere cuando su auto explota en las calles de Manhattan y el CSI descubre que el auto fue manipulado introduciéndonos en la comunidad de corredores profesionales y más allá.