T1, E4: Es el día que Helen ha estado esperando: los coleccionables Coventry y la convención de Cosplay. Elton se prepara para llevarla con su disfraz de Dalek. Gus descubre que su héroe, el visionario Dr. Peter Toynbee, dará una charla en la convención y decide unirse al viaje, junto con RIchard. Pero en las profundidades del centro de convenciones sucede algo muy siniestro.