El Suplente: ¿Quién podría dudar de un maestro? The Miz
T2, E5: El luchador profesional de la WWE, Mike "The Miz" Mezanin, expresa su pasión por la mayonesa, viaja por las estrellas y disfruta de la prehistoria como "El Suplente".