T3, E14: Cuando Kristin se ve atraída por su amor de la secundaria, Eugene, un pianista de fama mundial, el Legado descubre que su talento musical puede haber sido otorgado por fuerzas de los reinos más oscuros... y puede tener un gran costo para Kristin.