The Spoiler Alert Segmentation
T6, E15: Una pelea entre Sheldon y Leonard hace que Leonard finalmente se mude con Penny, sin darse cuenta de que este cambio afectará el trato de vivienda de Penny y Amy. Mientras tanto, Raj se encarga de la Sra. Wolowitz mientras Howard no está.