T1, E4: Himari lleva Yuuto a la casa de su infancia en Noihara, pero el cuidador actual no lo recibe muy bien. Mientras Himari intenta refrescar los recuerdos de Yuuto, ¡un par de demonios atacan! ¿Puede Yuuto mantener la paz o luchar es la única solución?