The Wolf Queen
T1, E2: El explorador y fotógrafo de National Geographic Ronan Donovan ha pasado seis semanas en el Ártico buscando una manda de lobos que le permitan contar la increíble historia de su mundo secreto. Después de tomar la difícil decisión de dejar atrás el Valle de los lobos, y gracias a su perseverancia y algo de suerte, conoce a una nueva manada de lobos, la manada Polígono.