T1, E2: El monstruoso Bahl ataca el Reino de Blanco, masacrando indiscriminadamente todo a su paso. Mientras Iris se apresura a interceptarlo, el Príncipe de la Oscuridad comienza su entrenamiento para convertirse en rey muy por debajo en el Reino de Negro.