T1, E1: La soledad lleva a Becky a pasar su vida viendo a Chloe en las redes sociales, siempre como una espectadora, hasta que la muerte inesperada de su ex mejor amiga la lleva a obsesionarse con descubrir la verdad detrás de su muerte.