T1, E3: Una modelo casi muere en el Truth, poniendo en peligro el futuro del club. Se ensancha ruptura entre el Fantasma y Tasha por razones del club. Otro ataque al negocio de las drogas obliga al Fantasma a tomar medidas extremas. El Fantasma debe tener presente que perseguir a Angela - y una vida legítima - podría poner en riesgo a su familia.