Tiempo + Tragedia = Comedia
T1, E1: Es la primera semana del taller de comedia. Conocemos a tres grupos diferentes de estudiantes en prisión: las mujeres, los hombres y LGBTQ+. La comediante Sofía Niño de Rivera y sus estudiantes se encuentran nerviosos. ¿Sobrevivirán el primer día? También, somos testigos de una amistad masculina que ha ayudado a dos reclusos a sobrevivir tras las rejas.