Todo sobre ese papel
T2, E4: Jimmy pasa el día con un autor excéntrico en una entrevista de trabajo que dura todo un día. Gretchen se enfrenta a una crisis laboral. Edgar descubre la magia de la comedia improvisada. Lindsay recibe los papeles del divorcio.