Tom Green: ¡Tengo una mula!
T1, E1: Tom Green: ¡Tengo una mula! es el especial de standup hilarante y agudo grabado en vivo en el Centro Nacional de las Artes de Canadá. Green comparte sus graciosas percepciones sobre su experiencia de pasar de Hollywood a un estilo de vida más simple en el campo. También hace observaciones divertidas sobre las dificultades con las redes sociales modernas y otros temas cotidianos.