Torre de control a Rocketeer / El rescate de la estatua
T1, E3: Tesh remodela su bici por completo, pero no resulta tan útil como esperaba. Kit, Tesh y Butch recaudan dinero para reparar la estatua del Rocketeer original de Hughesville.