T1, E4: A medida que el contenido se aleja de la diversión familiar y se acerca a las bromas de moda, los McClure y los Fisher hacen su mayor esfuerzo por mantener el crecimiento de sus canales. Una familia aprende por las malas lo que pasa cuando se llega demasiado lejos.