Túneles
T1, E5: La otra Menma era Yukiatsu en realidad, a quien la culpabilidad hace que la conciencia no le deje descansar. El veneno de la muerte de Menma poco a poco abandona su cuerpo y eso hace que incluso se acerque a alguien más.