Un Asalto a Plena Luz el Día
T1, E3: En 2011, una pequeña joyería familiar en Reikiavik, Islandia, fue asaltada a plena luz del día. Cuatro semanas de investigación llevaron a la policía de toda Europa a buscar a los culpables.