UN CAMINO DIFÍCIL
T1, E2: Mientras que se decidió previamente que Machi debería ir a una preparatoria local, ella aun no puede renunciar a ir a la escuela en la ciudad. Después de su ruego, Natsu se convence y le da tarea para prepararla.