T13, E2: Gibbs solicita al equipo que ayude al agente de la DEA Luis Mitchell (Juan Gabriel) con un caso al que constantemente le pierden el rastro. Sin embargo, DiNozzo descubre que hay algo más en la conexión personal de Gibbs con el agente y su deseo de ayudarlo a tener éxito.