Un gato, una niña y las alergias
T1, E1: Yuuto Amakawa es un estudiante de secundaria sin nada especial en la vida. Pero cuando una chica extraña lo visita en su decimosexto cumpleaños, todo da un giro extraño. ¡Yuuto se enfrenta a un torbellino de demonios, chicas felinas y magia en abundancia!