Un hombre en el corredor de la muerte
T1, E7: El condenado Howard Epps será ejecutado por inyección letal en 32 horas por el asesinato de April Wright, de 17 años. La abogada de Epps, Amy Morton, hace una apelación de último momento a Booth, el hombre que arrestó a Epps, para volver a examinar el caso. Booth cree que Epps es culpable, pero reconoce que el caso tenía algunos cabos sueltos.