Un mañana condenado
T1, E6: Kasane y compañía despiertan a una realidad escalofriante y extraños encuentros. Kasane se entera sobre el agujero en el cielo y una forma de detenerlo. Yuito y Kasane se enfrentan después de que ella averigua qué hay detrás de la revuelta de Karen. Kasane se dirige a Seiran con otros miembros de la FSO.