Grey's Anatomy Un paso de más
T8, E17: Derek anima a una indecisa Meredith a volver a trabajar en neurología con él. Catherine Avery, la madre de Jackson, regresa a Seattle Grace con un colega de urología y adquiere interés en Richard. Cristina tiene cada vez más sospechas sobre cualquier cosa que Owen hace. Alex intenta negar el hecho de que Morgan podría estar enamorándose de él.