Un x Desafío x Sorpresa
T1, E6: Después de un pequeño enfrentamiento con Hisoka, todos llegan a la segunda fase del examen, donde los reciben Menchi y Buhara, unos Cazadores Gourmet. Para poder pasar a la siguiente fase los aspirantes deberán preparar un plato con cerdo que sea delicioso, aunque parece que no será tan fácil...