Una especie rara
T1, E4: William comienza a enseñar en una universidad y es invitado a cenar en casa del vizconde de Belfor. Él y sus hermanos reciben un recorrido por el invernadero bien cuidado del vizconde, pero quedan desconcertados por lo que oyen del jardinero y su esposa.