Unos toques y a correr.
T1, E5: Lorena Herrera, la peor enemiga de Facundo regresa dispuesta a hacer sufrir, sudar y correr a nuestros competidores con el pretexto de poner a prueba su velocidad. Ninguno quiere perder y la final está a la vuelta de la esquina.