T1, E2: Jack Miller no empieza como deseaba con la Ducati oficial. El australiano tendrá que demostrar su valía en unas carreras que nunca han sido fáciles para la marca italiana. Por otro lado, Alex Rins tiene problemas con su Suzuki y Aleix Espargaró, tras tantos años a la zaga con Aprilia, por fin ve que su moto puede aspirar a lo más alto, pero Le Mans le tiene una sorpresa.