T1, E121: Juan le pide a Florencia que no le diga a Doña Porfiria que él es Joanina Dulcinea. Ángel se esconde en el sótano del colegio y ve fantasmas. Los fantasmas en realidad son Rick y Rock. La directora Caradura se enoja con Ángel por causar pánico.