Vivir con miedo - parte 1
T3, E16: Mary (Melissa Sue Anderson) tiene un accidente con un caballo y se enferma gravemente. Cuando comienza a empeorar, Charles (Michael Landon) y Caroline (Karen Grassle) la llevan a un especialista y se enteran de que necesita una operación.